RTVE: Lazos de Sangre

Programa dedicado a la vida y trayectoria artística de uno de los artistas más grandes de nuestro tiempo: Camilo Sesto.

“Lazos de sangre” es un programa de TVE, que acerca a los espectadores la vida de grandes sagas familiares de España, los acontecimientos que han marcado sus vidas y que muestra emociones y detalles desconocidos hasta el momento.

El escritor y presentador Boris Izaguirre fue el encargado de presentar este espacio, durante la temporada número tres, donde se rescata historias del pasado y que, en el coloquio posterior, abre líneas de reflexión con la ayuda de colaboradores e imágenes del Fondo Documental de RTVE.

Los colaboradores para el debate del programa dedicado a Camilo Sesto, fueron: Alaska, Concha Velasco, Ángel Antonio Herrera, Carlos Ferrando, Rappel y Joaquín Paz Caravaca.

El programa en su tercera temporada, dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, descubrió este 23 de septiembre entre otras cuestiones interesantes, la historia del hombre que triunfó cantándole al amor, la de un genio a veces incomprendido y encerrado en su propio universo.

Nos mostró a un Camilo a través de los testimonios de las personas que estuvieron a su lado, con el apoyo de interesantes e inéditas imágenes del Archivo de Radio Televisión Española. Ángela Carrasco, Marta Sánchez, Ramoncín, Andrea Bronston, Susana de las Heras o Ruth Lorenzo, entre otros, nos cuentan quien fue en realidad la persona que se refugiaba tras el éxito.

En síntesis, enfocado en su personalidad, con algunos datos y/o logros artísticos en su carrera profesional como artista incomparable.

Disponible ¡YA! para verlo en RTVE a la carta, a través de ESTE LINK